José Angel y su madre.

7 de diciembre de 2007 |

Seguimos con los cristianos: He encontrado, señores, señoras, esta joya de la edición y el montaje absurdo que reivindica que la condición de homosexual que cualquiera puede tener es compatible con la fe cristiana. Hasta ahí todo bien, respetemos, seamos correctos. Pero hete aquí que aparece José Ángel (José Ángeeeeel)y compone un temazo llamado : Madre, soy Cristiano Homosexual que parece la banda sonora de una teleserie de esas con media en la cámara de principios de los ochenta. Y eso no es todo, este quejumbroso canto que sale de la misma ternilla y de la entretela, es ejecutado de una forma tan espeluznante que el Casiotone no consigue tapar ese bemol que se escapa furtivo a por tabaco. Jose Ángel nos provoca dolor en el tímpano con ese savoir faire tan de...Socuéllamos.

La cosa, les juro, señores, pensé que acabaría ahí, que ya es bastante, pero parece ser (por favor, hagamos un esfuerzo) que dentro del closet se debe vivir tan agobiado que a la gente se le da por hacer estos montajes: Una orgía de Control C y Control V sin ton ni son, Hebé de Bonafini junto a un muchacho manga, un curita, Munch, la banderaza, la cara de José Ángel, imágenes religiosas, flores, fotos en baja definición, una autentico pasto ppt, para entendernos. Esto, cuando lo vean, y lo escuchen (por dios atentos a la letra), les producirá una serie de sentimientos que son difíciles de definir, difíciles, empezando por la expresión del protagonista en la portada de su single. Anímense a expresarlos.



9 comentarios:

elnaveiras dijo...

Dioooooooosssss, no puedo oirlo ahora, pero esta tarde prometo dedicarle el tiempo que a buen seguro merece aquesta joya del cante patrio.

Mondo Gitane dijo...

Madre, soy satánico y pansexual!!
Catherine, estoy convencido de que ese video lo ha montao Vd. en su quelo con la ayuda del coleguita ese de los Stryper que nos ha llenao el blos de satanasitos andinos..

Amando de Ossodio dijo...

MA CHO MA CHO MAAAANN
I WANNA BE etc etc

Anónimo dijo...

Pero bueno, yo vivo sin vivr en mí, estáis superando lo insuperable. Después de José Angel, no puede haber nada más ...cómo lo diría, más ...., ¿o sí?.

Mondo Gitane dijo...

Me duele que no reconozcan que el non plus ultra de este blos se produjo hace ya semanas, con mi censurada semblanza de Antimonio de Pingo. El homogay éste es Dylan, al lado del cantautor grimoso.

elnaveiras dijo...

yo...
me he quedao si palabros.

Patricia dijo...

Inspira el muchacho eh?

elnaveiras dijo...

ya te digo, ese bronce, ese porte, esos rizos color carbón, esa imagen cada vez que dice "madre".

No te digo más que he pensado ya seriamente en hacerme cristiano.

Patricia dijo...

Atención al bronceado obrero del amigo Jose Ángel