Mondo bolero se muere.

30 de enero de 2008 |

Sí queridos amiguitos y amiguitas. Mondobolero se muere.
Y no, no es una queja de esas que se hacen en los blogs de que es que nadie nos quiere. Nunca hemos tenido muchas visitas, pero nacimos con vocación de perdedores, a ver ¿quién en su sano juicio puede esperar batir records de audiencia si escribe sobre música que no le gusta a nadie? Somos raro, pero no tontos.
Mondobolero se muere porque servidor anda perdido con su libro de poemas, la otra esta enamoraita perdida y solo escribe sobre trinos y flores; el otro no tiene tiempo oque perder porque bajará su marca personal y se va corriendo; otro más tiene la cabeza puesta en otras tierras, una más no se sabe ni andeanda; hay una que no para de promocionar videos y una última adquisición que aún busca las cassettes de Demis Roussos en el suelo del coche de su padre.

Una auténtica lástima, oiganme.

3 comentarios:

Amando de Ossodio dijo...

no diga eso: yo tengo preparada una primicia mundial que van a reponer el tomate y todo para hablar de ella, aparte que nos reportará las visitas de miles de paj.... y hasta aquí puedo leer.
eso sí, antes del 8 no soy persona para nadie.

Mondo Gitane dijo...

Mondo Bolero se Muere!! Larga Vida a Mondo Bolero!!
Estoy con el señor Amando: tengo preparado un documentadísimo post sobre la carrera de Enrique post Enrique y Ana y otro sobre el peluquero de Europe que lo van a flipar.
Sr. Pepeltenso, cómo puede decir que MB (a qué me suena a mí ésto?) se muere con el nivelón de los últimos comments del post de Burzum??!!

Yovoysoñandocaminosdelatarde dijo...

Cómo se va a morir este Mondo si no para...

¿Y dónde publica usted sus poemas Mr. Pepeltenso?