Danzig y Bob Flanagan

11 de febrero de 2008 |

Atentos atentos caballeros, no se me exalten, visto lo visto con el video anterior, me he animado, algunos ya conocerán el siguiente video y artista (sobre todo el Sr Gitane) otros no... este video es, es, es... como decirlo, BRUTAL!! 100% real sin colorantes ni conservantes... bueno, bueno que me aturullo, primero, ¿quien es Glenn Danzig? pues es un chavalín que se inició en esto del punk allá por el 77 con su banda de inadaptados, o sea, los Misfits. El tiempo pasó se cabreó con un tal Jerry Only y se formó otra banda un pelín más gore y seria llamada Samhain (donde se le unió al bajo su anterior fotografo en The Misfits, un tal Eerie Von) cuando acabó hasta la polla de este grupo se montó uno un poco más serio y ególatra con su propio nombre, o sea Danzig... en este grupo estaba un peazo de batería llamado Chuck bollitos, un guitarrista bluesero llamado John Cristo y el Eerie Von de Samhain, total que sacaron unos cuantos discos con esta formación (4 y el EP que nos atañe) y también unos cuantos videos, entre ellos ESTE. perteneciente al EP "Thrall-Demonsweatlive" y dirigido por John Reiss y con la participación estelar de Bob Flanagan, ustedes le podrán reconocer por la verga del piercing del final del video, advierto que el video no es apto para todos... sobre todo para los NO operados de fimosis. jijijijijijijijiji

PD: Superenme por favor...


11 comentarios:

Amando de Ossodio dijo...

Si alguien está interesado en la obra de Bob Flanagan, que contacte conmigo.

danzig666 dijo...

Ay dios...

Elena dijo...

¡Qué cucada de videoclís, ayns...!

Mondo Gitane dijo...

la mare de deu. conocía el tema pero no el video y tampoco al sr. Flanagan. No sé porqué no me extraña que el sr. De Ossodio controle a este individuo..
En ese ep, el bueno de Glenn versionea a la Pelvis, imagino que para dar otra de arena.

danzig666 dijo...

bueno, cierto es que versionea al REY en ese EP, pero no es nuevo, en el "November Coming Fire" de Samhain ya versioneó ese mismo tema, con un sonido más cutre y punk de las cavernas.

Mondo Gitane dijo...

ein?? yo tengo ese disco en vinilo (delante de mí ahorita mismo) y no veo ese tema... igual es un bonus del cd??

danzig666 dijo...

Soy gilipollas si... perdone, es en el "Final Descent"

danzig666 dijo...

joder, vuelvo a ser gilipollas... aparece en el "Final Descent" en la versión CD... que tengo las dos versiones (vinilo y cd y son distintas)

danzig666 dijo...

Por cierto, se la acabo de mandar al correo para que la deguste personalmente.

elnaveiras dijo...

¡Por Burdum y todos sus acólitos!

ESE TIPO SE HA CLAVADO LA POLLA A LA MESA.

Entre este video y el la Lords van a pensar que somos un videoclub de porno, vaaaaaaalgame

danzig666 dijo...

jejejejejeje pues cuando vea el siguiente post que estoy incubando... el de Danzig es una mariconada a su lado. Miguel dixit