Gilbert O'Sullivan - Nothing rhymed

25 de febrero de 2008 |

Atiendan, gañanazos. Después de las tetas censuradas y los dos magníficos vídeos del colega Danzig, es hora de reposar un poquito y coger aire antes de seguir sacándole los colores a la música. Así que, sin que sirva de precedente por mi parte, voy a regalarles una canción GRANDE, de ésas que se escuchan apoyado en un cristal en el que la lluvia te cuenta lo miserable que eres.
Gilbert O'Sullivan fue un icono hetero de nuestras madres, con una voz melodiosa y un atuendo primitivamente exótico -aparecía, como ustedes comprobarán en el video, siempre ataviado con un uniforme de colegial, decenios antes que Angus AC-ite/DC Young- y que le daba a la canción melódica, claro. Luego su mente se enturbió y comenzó a hacer experimentos capilares, consiguiendo modelos que sólo rivalizaban con la longitud y profusión de sus cuellos de camisa. Ya saben, Claire, Alone again, etc. Pero en 1971 nos dejaba conciones como ésta. Bajen la luz, suban el volumen y repitan conmigo:

If I gave up the seat I've been saving
to some elderly lady or man...


3 comentarios:

danzig666 dijo...

Que bonito me cago en la hostia... que tío, con su boina, su camisa de esparto, su voz nasal... ¿venden su discografía en cedé? es que estoy por ir a la Metralleta y pillarla, la canción es cuanto menos asquerosa... ni es gay ni es hetero, es "el-la-lo" (ni es él, si es la, ni es lo) esto supera con creces mis videos, se lo aseguro.

Mondo Gitane dijo...

cuánta crueldad, valgame. Tengo una versioncica del Alone again.. por ahí bastante maja. Y porqué se ven lentorros los videos que se cuelgan en la página???
Imagino que Vd. habrá visto el comercial de birra japonés que hizo aquí el pollo Gilberto, no?

Amando de Ossodio dijo...

sólo miro vídeos de su etapa de colegial