The Legendary Stardust Cowboy

29 de febrero de 2008 |

Vaquero Polvostrellas y el Mayor Tom, quién influenció a quién?
Vaya por delante, gañanazos sin paladar ni faltaqueleshace, que a mí este señor me gusta muchísimo, tengo varios discos suyos y le pongo a la altura del otro menda de la afoto o de un Lou Reed o un Bolan o un Jeros si me apuran. Un puto genio y ya.
Claro que, e igual meo aquí ajuera del bancal, este tío no le mola ni a dios bendito. Al menos yo no he conocido a nadie en mis 41 primaveras (36 de melómano desviado) que afirmase con rotundidad o con la boca pequeña y mientras recogía el tenedor del suelo del restorán que le molasen las canciones del Legendary Stardust Cowboy. Nadie, se lo juro, aunque igual ahora me sueltan Vds. que disfrutan del "I Hate CDs" como politono descargado de Freakslikeyourgrandma.org desde el 2006. Que cosas más raras se han visto.
Les acerco un bonito video del Vaquero Estelar porque estoy hasta el moño de sus posts bizarrotes sobre AOR ultramontano, pirados clavándose la minga al pupitre o cualquier cosa sobre la que escriba Tribeca, que me tiene preocupado esta chica, la verdad. Aprendan una vez más del Gitane y su exquisito gusto musical y antropológico.
El Duque Blanco le versioneó, los Cramps le adoran, Hasil Adkins (q.e.p.d.) hubiera malvendido su Stetson por poder sonar así, su canción bandera es Conduzco un Tractor y el bueno de Irwin Chusid le dedicó todo un capítulo en esa imprescindible guía psicotrónica que Vds. atesoran junto a las reediciones de The Ledge cortesía de Norton Records.
Iba a embedearles el "Paralizao" pero no lo admite, les dejo con una canción sobre gallumbos que seguro les emociona. Como a mí, mismamente. Y no, no está ni out of key ni out of tune, melonzones. Es el Legendary Stardust Cowboy y Vd. no lo es.

3 comentarios:

danzig666 dijo...

Musicalmente el tema comienza bien, hasta que el gañán comienza a berrear y a contonear las caderas de manera casi diria yo que grotesca e insultaltemente, es como ver a mi padre con gorro de vaquero bailando por el salón de mi casa. Una imagen que espero no aparezca en mi mente en ciertas ocasiones.

Miguel dixit

Mondo Gitane dijo...

jajajaja, mire que es uno de los ídolos de Poison Ivy... por cierto, si se fija, los mendas del grupo no saben lo que están tocando, "dame un ritmo 4x4, primo!!", afortunadamente para ellos..

danzig666 dijo...

No, si algo raro ya veía yo que había. No me extraña que sea ídolo de Poison, que anda que los Cramps se las traían... otros degeneraos... el próximo post mio les ilustraré al respecto.