Veamos, hay que remontarse a la época dorada de las pastis y los bakalas para encontrar los orígenes de esta banda valenciana de tan espléndido nombre.
Ellos vienen de un primer grupo llamado "Don Julio y los chocola" que no era otra cosa que una especie de disparate hecho por unos amantes a las pastillas, al menos esa era su pose. De hecho llegaron a participar en un par de películas, tanto en la banda sonora como trabajando de actores. El peliculón llevaban por título: "Ruta Destroy" y "Mi novio es Bakala" (gracias Tribeca, vena los comments).
Bueno, este pasado memorable donde se juntaban las pastillas y las motos de baja cilindrada, con la idiocia producida por la escucha constante de ritmos sincopados a toda hostia, se acabó.
Se arrejuntan con la gente de otra banda (Cold Sweat) de Valencia y crean "Rajoy Division" una de las bandas con el mejor nombre que yo haya escuchado desce hace mucho tiempo. De esta banda han salido grandes himnos como "Voy a ser fallera", "Montserrat Domínguez" o "Culos Forever".
Sensacionales, creanme.
Pero si hasta tiene un Maiespeis y el cantante un blog más que recomendable que se llama "Los perros del Curro"
Luego pongo los videos de yuitiub que los tienen, en directo y tó.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este es un trabajo duro pero alguien tenía que hacerlo. Y le ha tocao a usté el mitsubichi... exta sí, exta no... cómo me pone el amanecer chungo en el parking de la Jeven... arrrrrrrrriba eeeessssspeeeeeeisss¡¡¡

P.D.: Las pelis se llaman "Ruta Destroy" y "Mi novio es Bakala" del inefable Dieguito Abad..

Mondo Gitane dijo...

esto es, evidentemente, carne de mondobolero.
por cierto, pasense por los ultimos comentarios del post del puto cantautor, si no lo hicieron ya.

Anónimo dijo...

MUY IMPORTANTE, PÁSALO. El Último Discurso de Rodríguez Zapatero Fomenta la Violencia Contra lo Español en las Aulas de Cataluña: http://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/03/rodriguez-zapatero-fomenta-la-violencia.html

Algunos profesores empiezan a enseñar a los niños que "rotular los comercios en castellano es franquista".

elnaveiras dijo...

jejeje, mola lo de MUY importante jejeejeje, ¿de dónde coño saescapao este del beibibun?