Las Nuevas Chicas del Can

19 de septiembre de 2008 |


Venezuela Rocks. O Venezuela Merenguea, si así lo prefieren.

Ustedes, queridos lectores, que son absolutamente incapaces de distinguir una sabrosa rumba caraqueña de una querentona cumbia medellina, están hoy de suerte.

5 pibones venelozanos de bandera, 5 nombres propios que les sonaran por telenovelas o visitas a la casa de campo a horas intempestivas (Yeliset, Dayana, Jaslín... qué preciosidad, verdad?) y 10 razones de peso para amar el merenguito que tanto gusta a nuestros hermanos americanos.

Las Nuevas Chicas del Can son herederas directas de aquel mítico combo de los 80 (sí, lo han adivinado, Las Chicas del Can, si es que son Vds. unos lumbreras), que enloqueció multitudes y destrozó matrimonios por decenas en su República Dominicana natal.

El espíritu y la magia de aquellas Chicas permanecen intactos en este voluptuoso combo (no confundir con ese otro refrito semiviejuno que una de las ex Chicas del Can intenta sacar a flote, con poco éxito, todo hay que decirlo), pero nuevos temas, nuevas coreografías y nuevas clínicas de desintoxicación de reciente apertura auguran un futuro prometedor a nuestras heroínas.

Y, si no se lo creen, panas, echenle un oreja a rotundísimos temazos como "Ta Pillao", "Amigo Travieso" o "Pídeme el papayón, miamol". Sabrosura, ricura y, como publicita su mentora, esa Coronela Parker caribeña, la Dra. Zimaray Meléndez de Gotera (señora madre de Omar Enrique, otro día hablaremos de este titán del merengazo):

"Talento, Sensualidad y Carisma... de Venezuela para el Mundo!".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, el merengue es BDSM para mis oídos.

elnaveiras dijo...

Dioooooooos, esassss carnessssss