MINA y CELENTANO

16 de noviembre de 2007 |

A pesar de mi bilinguismo, la música italiana no ha formado parte de mis influencias hasta los años noventa. Ahora estoy recuperando el tiempo perdido. Bueno, a Mina ya le habéis dedicado un post (si dice cosí?), pero deseo fervientemente compartir un video en el que ella canta su famosa canción “Parole, parole” haciendo el dúo con Adriano Celentano y cambiándose los papeles (Mina hace de voz masculina, y Celentano hace de Mina). Estamos en 1972. En la versión original ella canta con Alberto Lupo.

Caramelle non ne voglio piú, le rose e i violini questa sera regalali a un’altra

4 comentarios:

elnaveiras dijo...

grandes ambos, muy grandes

Mondo Gitane dijo...

Ese Celentano ahumando a la divísima!! Qué bonito video, yo conozco únicamente la versión con Alberto Lupo, que la ponía mucho Juan de Pablos.
Mondo Gitane dice: No a las estrellonas fumeteadoras!!
Aunque a Adriano le perdono todo desde Un bimbo Sul Leone...

Anónimo dijo...

Juan de Pablos + Celentano = Azzurro, il pomeriggio é troppo azzurro e lungo per me...

Tengo el enlace en youtube.

Anónimo dijo...

Pues qué quereis que os diga, pero ellos se lo pasarón divino. Aunque yo, cual "rey mago" hubiera lanzado los caramelo al público. Imagino los coros.