Tarántula

27 de noviembre de 2007 |



Al grito de "Empresarios y secretas" conocí yo a esto buenos hombres de Barcelona (creo).
Ellos son adictos a la patilla y según su myspace también lo son a la bossanova, al rockabilly, al pasodoble y punkrock de aspaññña.
Vale, tiene bastantes fans y tal, pero un grupo con una letra como ésta deben estar en Mondo Bolero

Empresarios y secretas.

Los pringaos sueñan con empresarios flotando en un acuario
y se bañan en fuentes los días destacados.
Los empresarios, sin embargo, inauguran acuarios y cenan en el Ritz.
Los pringaos, por el contrario, quieren entrar al gran hotel
pero acaban bañándose en fuentes los días destacados.

Empresarios y secretas.

Como somos pringaos soñamos con empresarios y secretas flotantes,
pero acabamos bañándonos en fuentes los días menos pensados.
Empresarios, en un acuario no me haréis arrojar,
empresarios y secretas arderéis como infernales panderetas.

Empresarios y secretas.


No me digan ustedes que no.
Además de tipos raros y, según dicen, los auténticos herederos del espíritu Derribos Arias, son generosos y regalan su único disco. Para descargarlo, en su web http://www.esperandoaramon.com/
Los lectores y lectoras de Mondo Bolero, avispados y ágiles de mente siempre, ya se habrán percatado que el disco de aquestos señores se llama "Esperando a Ramón".
Corran descárguenselo, questá de oferta.
Como no, yo no voy a ser menos, ahí va video de estos mozalbetes que seguro causarán furor entre las cantidades ingentes de lectores de Mondo Bolero.


No hay comentarios: