Glutamato yeye

20 de noviembre de 2007 |

He buscado algo de Sindicato Malone en youtube, pero no hay nada de momento. Miré qué había de Glutamato YeYe y me llevé pedazo de susto con este video que al parecer grabaron para La Bola de Cristal. Se titula "Hey, tío". La verdad es que a originalidad y capacidad de sorprender pocos actualmente les ganan a tantos personajes de principios de los ochenta. ¿Algún melendi se pondría una pata de gallo en el abrigo? El espíritu era otro, no había vuelos en primera clase.

Mi canción favorita era una de las primeras, "Corazón loco", 1982.

5 comentarios:

elnaveiras dijo...

Diooooooossss, como me gustaban, fui a un montón de conciertos suyos y eran absolutamente geniales. Esa guitarra del grana Patatxo. Que días, que momentos.

Mondo Gitane dijo...

Ridiela, precisamente en mi ultimo post cito esta canción y también la incluí en una cassette que grabé para una suripanta esta misma semana.... casualidad? Pues claro!! Iñaki es el cantante ibérico definitivo.. Pepe, yo les ví en aquel mítico concierto de la Universal con Ronaldos, Sex Museum, el turmix por allí de MC Fatter.. pero me perdí la era aberrante del principio.
Una de las mejores bandas españolas de todos los tiempos. Melendi, pico y pala.

Anónimo dijo...

Acabo de mirar el mondogitane y me ha sorprendido ver la afoto con su pie de afoto que es justamente el momento cumbre (el de los pelos de punta) de la canción "Hey tío": "Gitano...".
¡Increíble casualidad!

Anónimo dijo...

Pedassssooo video que recuerdo de la época. Como decía Iñaki... mi novia tiene la cabeza entre las tetas!!! Pepeltenso... algún concierto hemos disfrutado juntos: Plaza 2 de mayo... fiestas de Malasa... Qué tiempos

elnaveiras dijo...

Cuco, tronko, lo mismo hasta nos conocemos jejejeje