Goyo Ramos

4 de noviembre de 2007 |


Xixón rules. Gijón mola. Qué ciudad, qué gentessss (como diría Yulio) y qué artistas ha dado al mundo (y sigue dando). Para muestra, un botón.
Este estiloso menda de la afoto es, ni más ni menos, que el Alan Vega asturiano, el Martin Gore gijonés, un mostro del electroclash guaje que, a tenor de lo que dice su flyer de presentación, es famoso en radio y TV y, a partir de este momento, en su ipod de Vds. En mi walkman lo lleva siendo desde que, en aquel lejano 2004, descubriérale en una completísima recopilación de perlas de la música electrónica norteña "It Came from Axturias, Weird Synths and Cider, Vol. 4".
Porque, amigas, no pueden dejar de experimentar lo que una persona, con su Casio, su pedalera del todo a 1 leuro y su garganta misma de ella, puede hacer con el vello de la nuca de Vds. y de qué astuta manera puede juguetear con su entrepierna, porque la música de Goyo es esencialmente sexual, al contrario de lo que suele ocurrir con sus mentores de allende los mares (Fred Mills y demás luminarias del jaus y el dramanbeis).
Calificado como friki por los que, como siempre, no se enteran, Goyo Ramos es mucho más que eso: es el non plus ultra de la música electrónica patria, un híbrido imposible entre Cabaret Voltaire, los Suicide del primer disco, las producciones de Martin Hannett y los gitanos de la cabra de Entrevías.
Atiendan a su web y agradezcanme, una vez más, la deferencia de compartir estas delicatessen con Vds., followers de Pedro Guerra y Antonio de Espanto.

5 comentarios:

Elena dijo...

Por supuesto. Nada que desmerecer respecto al subversivo Ignacio Gasca (me le pido). Si no, sométanse a la prueba de agudeza memorística.

Goyo Ramos - Ignacio Gasca

elnaveiras dijo...

a mi me da miedo ese flequillo al biés y esa mirada y sobre todo, ¡como coge el micro!
Cielos, que alguien escriba algo, pofavó.

elnaveiras dijo...

coño, correora, espero ansioso el informe sobre poch, gra prohombre de la nocturnidad madrileña.

Unknown dijo...

Mondo querido, he tenido que meter de clavo un post desengrasante porque lo de este Goyo es mucho, pero mucho mucho. Qué gueb¡¡ casi fenezco...

Mondo Gitane dijo...

4 comments solamente en este post??? Edryas, manifiestate!!!