Cantautor apañol numero 325

8 de noviembre de 2007 |

CENSORED

CENSORED
CENSORED
CENSORSHIT ON MONDO BOLERO!!!!!

Sí, amigas, lo que comenzó como un blos aleccionador y oxigenante, amenaza con convertirse en caldo de cultivo para exorcizar debilidades y amedrentar corredores populares!! Uy qué miedo!!
Creanlo o sepanlo, el artista arriba retratado (en su traviesa juventud) ha dirigido un escrito amenazante contra el autor del artículo sobre su persona, que hasta el día de hoy podían disfrutar en esta su morada de sosiego audiovisual ante tanta astracanada y tanto mongol con disco en el mercado.
A lo que íbamos: el señor artista de la afoto, en un alarde de andar sobrado de sentido del humor y clase, amenaza con desvelar trapos sucios (ay, el sexo, la droga, la trashumancia), nombre real, oficio, beneficio, marcas personales reales en carreras populares e incluso comportamiento ante una ya lejana familia política, entre otras lindezas, y todo ello por difamarle en público (esto es, en el puto internet), aseverando falsedades tales como que vende 185 copias de cada disco, que aburre a las piedras en directo, que gusta de sentir el calor del público en cafeterías de currelas y discopafs de Lucena o Adra, que se achispa levemente antes de cada bolo (joder, con ese repertorio, yo también lo haría), que está más guapo callado entre tema y tema, que escribe canciones de temática familiar a falta de asuntos menos recurrentes, etc. etc. etc.
Bien, carnales, qué será lo próximo? Un hijo ilegítimo de Poch demandándonos por no citar a su madre en el artículo de nuestros aguerridos colaboradores? Luis Aguilé enviando a la Audiencia Nacional a Pepeltenso por utilizar su imagen sin permiso y acusándole de terrorismo audiovisual?
Vivir para ver. Así que, amigos, sepanlo, Ramoncín no está solo. No, padre. Y si desean el artículo original, pues un privado y a correr.
Desde Mondo Bolero, te pedimos disculpas (de todo corazón) por el disco y medio que has dejado de vender en tu próxima gira alpujarreña, merced a tan inoportuna reseña, y asistiremos a tu próximo concierto en Madrid. Seguro. Para compensarte, gran artista.
Por cierto, y en otro orden de cosas, ya se han pillado algo de los Santos?

11 comentarios:

elnaveiras dijo...

Mientes, no sale eso.
Además, no me pienso comprar un grandes exitos de Losantos por mucho que escriba en Mondo Bolero.

Anónimo dijo...

No, si al final nos vamos reir todos. Ya nos veremos en una de esa carreras de 10 km, veras cómo ese día bajas de cincuentaytres, graciosón.

Anónimo dijo...

coño gitane un fan craneoabierto, que se eche un cantecito con el bolsito

Mondo Gitane dijo...

No, es un ser penibético (de Lucena, pa más señas) que no pudo acabar la media milla de Puente Genil. Una persona entrañable.

Anónimo dijo...

soy poch desde el mas alla y me gustaria saber quien es el cabron que perdio mi single en una fiesta de la espuma de la sala Universal

Anónimo dijo...

Dios del cielo, qué desazón, qué lástima que ocurra todo esto. Yo leí su post ahora censurado, Sr. Mondo, y me guié por él hasta descubrir que el hoy dolido cantautor podía ser carne de post en mi blog, ya sabe, el de tabaco y arte. Su infumable "Fúuuuumame, suelta el humo en círculos de amoooor la la la y píiisame como sueles pisar tú" ya no verá la luz en mi humilde (aunque bastante visitado por japoneses y coreanos, todo hay que decirlo, él se lo pierde, él mismo se ha cerrado las puertas del emergente mercado oriental, qué loco). No, no puedo con los abusos y las amenazas. Todo mi apoyo para con Vd., joven. Los Saints no están mal.

Mondo Gitane dijo...

Coreanos y japoneses buscan Stray Cats o Esplendor Geométrico, si se topan con esa bazofia cantautoril igual le retiran el saludo, Lamarde.
Gracias por el post y siga la pista a los Santos, a partir del tercer disco son más suaves pero igual de intensos.

Anónimo dijo...

lo mismo me monto un blog y me dedico a hacer semblanzas, mira tú. Pobrecito nuestro mondo gitane, toda la vida puteando al personal en el inet y por fin alguien le hace cara. Qué mala es la gente que tiene un poquito de dignidad, eh cobardón?
Me lo estoy empezando a pasar bien, mira... rodeado de gente que escribe grandes poemas y que escucha al Tiersen y que va a Restaurantes macrobióticos. Abrazos.

elnaveiras dijo...

bueno, pues ami esto me empieza a aburrir, pasemos de este menda.
A otra cosa

Mondo Gitane dijo...

A ver, gañanes graciosines, dejad de cambiarle el nombre al patán éste que le ha dado por tomarla conmigo (yo, su único fan con los cromosomas justos). Venga, trones, un poquito de zen y cada mochuelo a su olivo, haganme el favor.

alter-ego dijo...

Bueno, pues que sepas que no estoy de acuerdo en nada de lo que dices, y menos con el estilo barriobajero.

Lo confieso, oh perdón, me gusta la música de Antonio de Pinto.