Faith Or Fear

1 de noviembre de 2007 |


One Hit Wonders del metal de Jersey de mediados de los 80 y recientemente "arrejuntaos" pa unas giras alimenticias, los Faith or Fear parieron en el 89 esta joyaza headbanger, que en nada tiene que envidiar a obras clave de otras luminarias del género (que qué género?, joder, miren esos peinados), como los Venom o Nuclear Assault del establo Combat.
Sí, melómanos fans del Cabrero, la onda de los del Area de Castigo era la del cambio de década: thrash metal ochentoso, vozarrón amedrentamoñas, mucha t-shirt de Anthrax y gorra patrás all the way.
Pero, amigos, pese a que algunos perdedores van ganando (o eso creen ellos), aquí nos topamos con la cruda realidad del loser metálico: no MTV, no groupies in heat, no perico en bandejas de plata, No Class!! El Olvido, regreso al taller de chapa, descenso a los infiernos del centro comercial de suburbio jerseyano.
Al menos, nos queda el consuelo de que su legado (y sus punteos-araña-pizarras) goza de una razonable salud, y si no, peguen la oreja a "Instrumentos de Muerte" o "Bomba de Relojería", ambos recogidos en esa carne de cubetas de saldo que fue Punishment Area (conseguible en caset a 0.99 vía ebay, corran que se acaba).

4 comentarios:

elnaveiras dijo...

¿MondoGitane fiel seguidor del cock-rock?

Anónimo dijo...

Oiga Sr Mondo , ¿a usted le pone el de la izquierda?.

Mondo Gitane dijo...

Bastante, pero no lo suficiente (demasiado largo el flequillo, para mi gusto).

Anónimo dijo...

SI QUIEREN DESCARGAR EL CD HAGANLO DESDE ESTE ENLACE http://www.mediafire.com/?709zd1btnav